930.0x524.0

Electronic Arts ha anunciado que podemos jugar gratis a Los Sims 4 durante 48 horas gracias a que lo han añadido a su programa Origin Game Time, del que ya os hemos hablado otras veces.

Para disfrutar del juego gratuitamente durante este periodo de tiempo basta con tener instalado el cliente de Origin en nuestro PC (solo Windows, para Mac todavía no ha salido), ir a esta página y solicitar nuestras 48 horas de juego a la última entrega del simulador social de Maxis.

De hecho, si no lo hemos solicitado previamente, también podemos jugar gratis a otros juegos. Por ejemplo, Battlefield 4 durante 168 horas o Titanfall y Kingdoms of Amalur: Reckoning durante 48 horas.

Ojo, el tiempo empieza a correr en el momento que ejecutemos el juego por primera vez, por lo que tenemos que elegir bien cuando hacerlo para no malgastar el tiempo. Este fin de semana podría ser un buen momento si no tenemos muchos planes en el horizonte.

Los Sims 4 está disponible para Windows desde principios del pasado mes de septiembre, y llegará a Mac el mes que viene.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)