Ya prácticamente está aquí, casi podemos sentir su aliento en nuestras nucas. Destiny, el nuevo juego de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro y bajo el paraguas de Activision, se pone a la venta oficialmente este mismo martes 9 de septiembre.

Los afortunados que le puedan echar el guante antes de tiempo, sea por el motivo que sea, se alegrarán al saber que los servidores estarán abiertos de manera oficial a partir de las 14:00 hora española de mañana lunes día 8 de septiembre, por lo que desde ese momento serán libres de explorar las diferentes localizaciones del juego, completar misiones, subir nivel y demás.

Los que no puedan tenerlo antes de tiempo y tengan que esperar al martes o a la madrugada del lunes si han optado por la versión digital (que ya pueden empezar a descargar desde Xbox Live o Playstation Store), se podrán consolar viendo a otros jugar a través de Twitch o Youtube, que seguro que streamings no faltarán.

Para rematar el pre-lanzamiento , el bueno de Adrammelech ha ido compartiendo en el foro un montón de códigos para canejar gratuitamente desde la web de Bungie y así obtener algunas cositas para nuestro Guardián.

Vaya hype que lleváis encima criaturas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ