FriendsCast

Ay, la nostalgia. Si en los últimos meses hemos sabido del retorno de clásicos como Expediente X, Twin PeaksHeroesPrison Break o Star Trek, hay que sumarle una más a la cesta: Friends.

La comedia por excelencia que nos mantuvo pegados cada semana a la TV desde su estreno en 1994 hasta mayo de 2004 está de vuelta.

Eso si, que nadie se vuelva loco, ya que será de una forma un tanto especial. Los actores que protagonizaron la serie con la que crecieron muchos treintañeros se volverán a reunir en un especial de dos horas que celebrará la NBC para homenajear al director James Burrows, que recientemente llegó a los 1.000 capítulos en televisión.

Será un buen momento para volver a ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, algo que no ha sido nada fácil después de que terminara la serie, aunque no está confirmado que todos estén en escena al mismo tiempo. Veremos.

Muchas han intentado repetir el éxito de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman, con How I Meet Your Mother como principal exponente, pero ninguna ha llegado tan alto.

Este especial se emitirá el próximo 21 de febrero por la NBC.

Vía EW.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)