Estamos a dos meses del lanzamiento de Firewatch, el esperado título de Campo Santo, el juego de exploración en primera persona que están desarrollando para PC y PS4.

Para ir metiendo en situación al personal, el estudio ha publicado los primeros 20 minutos de juego, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera, tras haber sido jugable en la pasada Playstation Experience por los asistentes al evento.

La historia nos sitúa en 1989. Encarnamos a un hombre llamado Henry que se aleja de su vida desordenada para trabajar como guardabosques en un puesto de observación en Wyoming. Su misión principal es la de estar encaramado en lo alto de la montaña, buscar humo y mantener el entorno seguro.

Está siendo un verano especialmente caluroso y seco, teniendo a todos en vilo. Tenemos a una supervisora, Dalila, que está a nuestra disposición en todo momento a través de una radio. Es el único contacto que tenemos, cualquier otro tipo de contacto con el mundo lo hemos dejado atrás.

Pero un día algo extraño nos hace salir de nuestra torre de vigilancia, llevándonos a explorar un entorno salvaje y desconocido, teniendo que hacer frente a preguntas y tomas de decisiones que pueden construir o destruir la única relación significativa que tenemos.

Firewatch se lanzará el próximo 9 de febrero para PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ