image

Este viernes día 29 de agosto se pone oficialmente a la venta Metro Redux, el pack con las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light, las dos entregas del shooter en primera persona desarrollado por 4A Games, para PS4, Xbox One y PC.

Hace unos días ya vimos las notas que se estaba llevando en las reviews de la prensa especializada. El que quiera más, aquí van los 15 primeros minutos de Metro: Last Light en PS4:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Chicharrero

    Gracias………..luce bien en ps4. A ver que tal en one. Le tengo muchas ganas.

  • BaRBaCaS

    yo me lo he pillao ya por amazon (en preventa claro xD), esta a 31.90€, todas las versiones (PC, XONE y PS4)

    http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro-Redux/dp/B00K7B4HQA/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1409063565&sr=1-1&keywords=metro+redux

    En Steam esta por 39.90…no hay color

  • Coño, y tanto que no hay color. Está a 45$ en Xbox One el pack en versión digital. La verdad es que por 32€ tienes muchas horas de juego ahí metidas.

    Este juego le hubiese ido mejor lanzándose hace un mes o así, en plena sequía. Ahora con Destiny ya a la vuelta de la esquina, y el goteo que ya no para hasta diciembre, lo va a tener más complicado para llamar la atención.

    Aun así lo terminaré re-jugando de una forma u otra, ya sea ahora o más adelante en alguna oferta. Me gustaron mucho cuando los jugué en 360.

  • BaRBaCaS

    no me decidía a comprarlo precisamente por lo que dices del destiny, que ya casi lo tenemos aquí, y esta claro que cuando llegue, el metro se queda en el anden (madre mía, chiste malo malo….xDD)

  • Adrammelech

    Chistaco del día!! xDD. Yo este lo probare en PC, a ver que tal anda tanto que habláis maravillas de el XD.

  • Ex-two

    Para mi fue un juegazo en ambiente e historia,ahora a ver si aprovechan esta nueva edición,por lo menos el 2033.

  • Jose Boix Martínez

    Yo también lo tengo reservado en Amazon, lo probé en su día en 360 pero su apartado gráfico me echo para atrás a la hora de jugarlo xD así que le daré una segunda oportunidad con la versión de PS4