FreefallRacers-art-Apex

Deep Silver, Rubicon Organization y Smoking Gun Interactive quieren presentar a las protagonistas de Freefall Racers, su próximo juego de carreras controlado por movimiento para Kinect de Xbox 360.

Esta semana se desvelan tres de las nueve temerarias ardillas de carreras del juego: Ace, Apex y Unna.

Ace tiene habilidades para las carreras. Se mete heroicamente en cualquier recorrido y le encanta realizar maniobras aéreas deslumbrantes, aunque a veces su destreza no se corresponda con la idea de número uno que tiene en la cabeza.

Apex es confiada y una de las mejores ardillas voladoras de todos los tiempos. Suele pasar bastante tiempo cubriendo a Ace por su afición a meterse en cosas que le vienen grandes.

A Unna le cuesta contener su entusiasmo por cualquier cosa y le encanta jugar, especialmente en el aire. Puede que no sea la ardilla más rápida, pero puede dar giros fulminantes y recoger potenciadores de adrenalina rápidamente.

Cada ardilla hace cada carrera diferente. Encontrarás diferentes potenciadores y elementos sorpresa mientras estés corriendo por las agotadoras pistas. Los sencillos controles y la competitividad del modo multijugador convierten a Freefall Racers en un juego arcade divertido para todas las edades.

El juego estará disponible en Xbox Live el 6 de septiembre por 9,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)