Era algo que prácticamente dábamos por sentado, pero como había ciertas dudas al respecto y hasta ahora Bungie no lo había aclarado tajantemente, no podíamos asegurarlo al 100%. Hasta ahora, claro, cuando en una de las actualizaciones del blog de desarrollo de Destiny, Tyson Green, uno de los desarrolladores del juego, lo ha confirmado: no podremos pasar los personajes creados en la beta a la versión final.

Esto ocurre por dos motivos. Por un lado, el técnico, ya que se han realizado numerosos cambios en el código del juego desde la beta, se ha ajustado la forma en la que obtenemos experiencia, quitado y añadido items, se han añadido ajustes y otra serie de cambios que lo hace inviable.

Por otra parte está que cuando la versión final se ponga a la venta todos los jugadores partan en igualdad de condiciones, y no con una ventaja de experiencia y armamento adicional por haber participado en la beta.


Destiny se pondrá a la venta dentro de un mes, el 9 de septiembre, para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)