Sin título-2

A menudo nos hacemos eco de los cambios o las nuevas tarifas, tanto de voz como de datos, de los operadores móviles en Latinoamérica, que no son pocos.

Pero nunca está de más echar un vistazo a lo que tienen acceso los usuarios de otros países, ya sea por pura curiosidad o por necesidad si tenemos pensado viajar a esos destinos tarde o temprano.

Y que mejor hacerlo tomando como referencia a una de las compañías más grandes que operan en 11 países europeos, además de Estados Unidos, como es el caso de T-Mobile.

La compañía alemana, filial de Deutsche Telekom, ha presentado recientemente unos nuevos planes familiares bastante interesantes. Como cada familia está compuesta por diferentes miembros no hay un precio estipulado, sino que tendremos que configurar nuestra tarifa según nuestras necesidades.

Eso sí, hay una serie de aspectos que están presentes en todo momento independientemente del número de miembros que vayan a formar parte del plan (siempre más de dos, claro).

Por ejemplo, las llamadas, SMS e internet ilimitados en su red, sin excedentes ni contratos de servicio anuales, para siempre o los 2.5GB de datos 4G/LTE por línea al mes en vez de 1GB siempre que nos hagamos con 4 líneas o más.

También podremos disfrutar del nuevo servicio “Quédatelos“, que acumula nuestros datos 4G/LTE sin usar durante este mes para poder hacer uso de ellos el mes siguiente, porque incluso las mismas personas no hacen siempre el mismo uso de los datos de su teléfono.

Este servicio “Quédatelos” está disponible con las opciones de 3GB y 5GB de datos sin ningún tipo de coste adicional. Es más, obtendremos hasta 10GB de datos 4G/LTE de forma totalmente gratuita para usar primero.

Esto último es una oferta que ofrece T-Mobile por tiempo limitado. Estos datos podrán ser usados hasta el 31 de diciembre de este año, empezando a acumularse los datos no gastados durante el mes en curso cuando estos 10GB se agoten.

Y ahora vamos con los precios, el otro foco donde centramos la atención los clientes una vez nos hemos decidido por una operadora con una buena infraestructura y unos planes de voz y datos que se adaptan a nuestras necesidades.

Ahora mismo están ofreciendo por tiempo limitado la posibilidad de hacernos con 4 líneas en nuestro plan familiar con 2.5GB de datos al mes por cada una de ellas (una vez consumido se nos reduce la velocidad), llamadas, mensajes de texto y datos en bajo su red ilimitados por 100$ al mes. Esto es, de media, 25$ al mes por línea, que se dice pronto.

Otra opción también habitual, para las personas que viven en pareja o solo dos miembros de la familia pueden compartir plan, ya sea por trabajo o por necesidades varias, es hacernos con dos líneas con llamadas y SMS ilimitados, además de 4G/LTE también ilimitados, por 100$ al mes.

Estos son solo algunos ejemplos. T-Mobile nos da la posibilidad de personalizar nuestros planes de celulares prepagados no sólo por el número de miembros de nuestra familia, sino también atendiendo a las necesidades y hábitos de consumo de cada uno de ellos. Tenemos más información en su web oficial.

Como podemos ver, con T-Mobile no solo tendremos la tranquilidad de estar operando bajo el paraguas de una empresa sólida, sino también con la libertad de poder configurar nuestras tarifas según ya no solo el uso particular que le damos al teléfono, sino también ajustándolo al que tienen el resto de los miembros de nuestra familia. Todo esto, con un considerable ahorro de por medio, claro.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)