uncharted-4-multiplayer-screenshot_1600.0.0

Estamos prácticamente a una semana de unos de los lanzamientos del año, el de Uncharted 4: A Thief’s End para Playstation 4, la última entrega de la popular franquicia de plataformas y acción en tercera persona desarrollada por Naughty Dog.

Es por ello que el estudio ha querido detallar algunos aspectos relacionados con el modo multijugador del título, toda vez que lo que había que saber de la historia ya lo tenemos más o menos clarito a estas alturas.

Para empezar, una buena noticia. Todos los mapas y modos de juego que se lancen posteriormente serán completamente gratuitos, por lo que la comunidad no se fracturará y todos podremos disfrutar del contenido sin gastar un céntimo más.

Además, todo el contenido extra que podremos usar durante las partidas los podremos comprar en la tienda del juego con la moneda virtual que vayamos consiguiendo durante las partidas, a la que han llamado “Relics”.

De salida, los modos de juego serán: Ranked Team Deathmatch, Comand, Team Deathmatch, Plunder, Warn up list y Trials.

Iran lanzando nuevos modos, mapas e items para el juego tras el lanzamiento, incluído un modo cooperativo todavía por detallar. También llegará próximamente el modo “Cinema”, donde podremos revisar las partidas y crear vídeos con dicho contenido.

Esta es la hoja de ruta de Naughty Dog para después del lanzamiento:

26157463154_29afac49f6_b

Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará el 10 de mayo en exclusiva para Playstation 4. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)