Battlefield-4-Siege-on-Shanghai-Multiplayer-Screens_1-WM

Electronic Arts y DICE han detallado los modos de juego multijugador que tendrá Battlefield 4, justo después de que se filtrará los 10 mapas que estarán disponibles.

CONQUISTA

(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: El Modo Definitivo de Battlefield – Guerra total con vehículos mezclada con ataques de infantería a través de tierra, mar y aire.
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) / 64 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander Mode: Opcional

Conquest_720_text_1

El Modo Conquista es la quintaesencia de Battlefield. Consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire. Participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería. Con sus enormes mapas y una amplia gama de vehículos disponibles, el Modo Conquista realmente te permite jugar a tu manera. ¡ESTO es Battlefield!

El objetivo es simple: capturar banderas, eliminar a los soldados enemigos y poner el marcador del enemigo a cero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de dominar la mayoría de los indicadores disponibles sobre el mapa, pero para capturar las banderas debes estar dentro de un rango específico. Cuantas más banderas capture tu equipo más rápido se irán reduciendo los tickets de reaparición de tus enemigos, pero ten en cuenta que tu enemigo puede capturar tus banderas en cualquier momento, cambiando así las tornas. El primer equipo en acabar con los tickets de reaparición de su oponente será el vencedor.

DOMINACIÓN

(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: Una variante rápida del modo conquista enfocada hacia la infantería
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No

El Modo Dominación es un intenso modo de juego centrado en la infantería. Hizo su debut en Battlefield 3: Close Quarters y, aunque comparte muchos de los elementos del Modo Conquista (la captura de banderas, reducir el número de tickets de reaparición de tus enemigos a cero), el Modo Dominación está más orientado al combate directo y es más frenético. Nunca vas a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estarás siempre constantemente en movimiento y en el centro de la acción.

En contraposición al Modo Conquista, la captura de banderas del Modo Dominación es mucho más rápida, y el ratio de pérdida de tickets de reaparición es mucho más rápido en el Modo Dominación. También pierdes tickets más lentamente si tu número de bases es minoritaria. Esto significa que cada baja realizada en Dominación significa mucho más para el resultado de la partida que en el Modo Conquista.

OBLITERACIÓN

Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional

Obliteration_720_text

A este modo le llamamos el “Generador de Momentos Battlefield”. De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo. En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo. El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordine tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.

En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendrás que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

DESACTIVACIÓN

Tipo de Combate: Combate competitivo al estilo Close Quarters
Diseñado para: 5 vs. 5 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No

El otro modo de juego que hace su debut en Battlefield 4. Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo (similar a las estaciones MCOM del Modo Asalto).

Construido desde cero y diseñado para contentar a los jugadores de Battlefield más competitivos, Desactivación ofrece aire fresco al multijugador de Battlefield 4. Cada jugador sólo puede ser revivido una vez por ronda, y los jugadores que hayan sido eliminados seguirán el resto de la partida como espectadores.

DEATHMATCH POR EQUIPOS

Tipo de Combate: El clásico modo de los shooters al estilo de Battlefield 4
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No

TDM_720_text

La configuración es deliciosamente simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número deteminado de bajas gana la partida. Eso es todo. Es el modo de juego perfecto para cuando estás corto de tiempo y quieres acción inmediata.

ASALTO

Tipo de Combate: Realiza incursiones en terreno enemigo y detona sus estaciones MCOM
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) 32 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional

Rush_720_text

Otra modo de juego multijugador que lleva la firma de Battlefield. Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en un punto más alejado del mapa. El Modo Asalto continúa hasta que el equipo atacante haya destruido seis estaciones MCOM enemigas o cuando el equipo defensor haya terminado con los tickets de reaparición del enemigo. A menudo, una partida en el modo Asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes que te exigirán revisar tus estrategias y equipo.

DEATHMATCH POR PELOTONES

Tipo de combate: Cuatro pelotones luchan en tierra con asistencia de vehículos limitada en una carrera para quedar el primero en la tabla de clasificación.
Designed for: 16 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: Opcional

En el Modo Deathmatch por Pelotones cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador. Es parecido al Deathmatch por Equipos pero doblando el número de participantes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    si si si, la beta ya esta aqui. en pc la jugare.