Blizzard ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Overwatch, el shooter multijugador en primera persona que está desarrollando para PC, Xbox One y PS4.

En este vídeo el equipo ha querido responder a algunas de las principales dudas que la comunidad está planteando por los canales oficiales.

Una de ellas es que pasará con el contenido que llegue después del lanzamiento del juego, sobre todo en lo que respecta a nuevos héroes y mapas. Desde Blizzard han sido tajantes, serán gratuitos.

También han confirmado que permitirán ajustar el volumen o incluso silenciar por completo la música del juego, algo de lo que muchos jugadores se habían venido quejando en la beta. Eso si, para los que les gusta tanto que incluso quieren que siga sonando mientras el juego están en segundo plano, les ha tranquilizado afirmando que será algo que añadirán próximamente.

Estos y otros detalles se comentan en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, por lo que si os interesa la nueva IP de Blizzard o estáis ya enfrascados en ella no está de más pegarle un vistazo para saber los cambios que llegarán al juego.

Desde el pasado 27 de octubre está en marcha la beta cerrada en PC.

Overwatch se lanzará durante la primavera de 2016, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 50,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)