luciobol

Blizzard ha anunciado, por sorpresa, la llegada de los Juegos de Verano a Overwatch, su shooter multijugador en primera persona basado en héroes lanzado hace unos meses.

Durante las próximas tres semanas podremos obtener exclusivas cajas de botín de temporada y más de 100 objetos cosméticos nuevos.

Pero la joya de la corona está en Lúciobol una nueva trifulca que nos propondrá una especie de juego de fútbol futurista al más puro estilo Rocket League, donde se enfrentaran equipos de 3 contra 3 en partidas de cuatro minutos en el Estadio de Rãs, que cuenta con plataformas de salto y muros amplificadores de velocidad para que las partidas sean frenéticas.

Aquí, eso si, solo podremos manejar a Lúcio, que es el único que domina este peculiar “deporte”. Eso si, pra ello su disparo principal se ha sustituido por un ataque cuerpo a cuerpo con el que poder golpear a la pelota de un puñetazo, además de poder regatear, pasar y disparar en distancias cortas.

Para el pase largo, mejor tirar del disparo secundario con su descarga de sonido, mientras que su habilidad definitiva, la barrera de sonido, atrae hacia él la pelota desde cualquier punto del campo.

Los Juegos de Verano de Overwatch durarán hasta el próximo 22 de agosto.

Aquí le podemos echar un vistazo a este contenido en vídeo:

Overwatch se lanzó el pasado 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 47,96€.

Vía blog oficial del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)