TS4_435_EP01_BOP_03_002 copia

Electronic Arts ha anunciado el primer pack de expansión para Los Sims 4, la última entrega del simulador social creado por Maxis.

Llegará durante el mes de abril bajo el nombre de !A trabajar!, que nos ofrecerá tres nuevas profesiones activas, cada una de ellas con un lugar de trabajo totalmente jugable, además de poder crear nuestro propio negocio de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de nuestros sims.

Estas tres profesiones nuevas serán:

  • Profesión médica: Nuestros sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos.
  • El brazo de la ley: Investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.
  • Inventos y experimentos – En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo.

Además, como decíamos, podemos abrir todos los negocios de venta al público que queramos, como pastelerías, boutiques de ropa, librerías o galerías de arte, entre otras cosas, personalizándolo todo.

También tendremos nuevas habilidades que nos permitirán crear objetos únicos, como hacer una foto perfecta u hornear u decorar un dulce, con las nuevas habilidades de fotografía y repostería. Estas creaciones las podemos exponer o vender para sacarnos unos simoleones extra.

Y ojo, hay alienígenas camuflados entre los sims que nos rodean, cual

7.     Alienígenas camuflados – ¡Los alienígenas han llegado y están entre nosotros! Descubrid qué Sims proceden de otro planeta y abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena.

Recordemos que Los Sims 4 por ahora solo está disponible para Windows, pero que llegará por fin a Mac durante este mismo mes de febrero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)