Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de MotoGP 16: Valentino Rossi The Game, donde nos muestra los eventos reales en la nueva entrega del juego de motociclismo desarrollado por Milestone, este año con especial foco sobre el popular piloto italiano.

Gracias a estos eventos reales reviviremos los últimos 20 años de carrera de Valentino, con 20 desafíos diferentes repartidos entre 1996 y 2015, como puede ser el enfrentamiento que tuvo con Stoner en el circuito de Laguna Seca en 2008, el que tuvo con Biaggi en Philipp Island en 2001 o la que protagonizó junto a Jorge Lorenzo en el Circuito de Cataluña allá por 2009.

Pero no será el único punto protagonizado por “il Doctore” en el juego. También podremos echar mano de la Rossipedia, una enciclopedia interactive en la que podremos leer y ver los mejores momentos de la carrera del piloto italiano.

Por último, tendremos el modo “Vence al Doctor“, un modo contrarreloj en el que tendremos que intentar batir los récords establecidos por el nueve veces campeón del mundo, ya sea en los circuitos oficiales de MotoGP o en los circuitos históricos.

MotoGP 16: Valentino Rossi The Game estará disponible el próximo 16 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)