Sega ha anunciado una nueva campaña independiente para el modo multijugador de Company of Heroes 2, que estará disponible en junio bajo el título “Los Ejércitos del Frente Occidental”.

Añade dos colecciones de nuevos contenidos, el Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental. Cada uno cuenta con sus específicas opciones tácticas de juego, nueva infantería, armas de equipo, vehículos, habilidades y mejoras sobre un total de ocho mapas multijugador estacionales ambientados en el Frente Occidental.

Los Ejércitos del Frente Occidental incluye también un nuevo sistema de progresión que añade otros contenidos únicos al juego y permite a los jugadores adentrarse, más que nunca, en los aspectos tácticos y estratégicos del juego.

Todos los jugadores de Company of Heroes 2 podrán luchar a lo largo de 31 mapas (junto con los más de 1000 mapas creados por la comunidad en Steam Workshop) en partidas multijugador automáticas, independientemente de los contenidos que ya tengan, incluso si acaban de adquirir Los Ejércitos del Frente Occidental.