sfv

Capcom ha anunciado los detalles de la próxima gran actualización de Street Fighter V, la última entrega de su popular franquicia de juegos de lucha, que llegará durante este mes de junio.

Esta actualización incluirá “A Shadow Falls“, la primera experiencia cinemática de la saga. Participaremos en batallas con cada uno de los 16 personajes principales además de con los 6 extras. Está compuesta por 5 capítulos que ofrecen unas 4 horas de contenidos cinemáticos, incluidas las batallas controladas por nosotros.

Habrá dos niveles de dificultad, el normal y el extra que se desbloquea más adelante. Al completar el modo historia obtendremos Fight Money, 30.000 en normal y 50.000 en extra. Habrá apariciones estelares de otros luchadores míticos de la franquicia.

También, con esta actualización, recibiremos a Ibuki, el nuevo personaje del que hablábamos hace un par de semanas. Una luchadora muy técnica, con muchos movimientos ninjutsu bajo la manga. Ágil, con diversos combos, con nuevas formas de confundir al adversario con su habilidad de desplazarse en el aire o lanzar bombas ninja.

Otra de las novedades será la apertura, por fin, de la tienda del juego que permitirá adquirir personajes, escenarios y trajes sin tener que ganar Fight Money, sino con dinero real. Han dejado atrás la idea de usar la moneda real de juego, Zenny.

Por último, también se incluirán neuvos escenarios, trajes de batalla premium y algunas sorpresas todavía por desvelar.

La actualización estará disponible a finales de mes, en una  fecha todavía por concretar.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 40€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)