gow-4-preorder

Hace un par de días conocimos a los DeeBees, un nuevo tipo de enemigo al que nos enfrentaremos en Gears of War 4, la próxima entrega del shooter del popular en tercera persona que está desarrollando The Coalition.

Lo hacíamos con un vídeo del modo campaña donde también veíamos en acción al viejo Marcus Fenix, el protagonista principal de las tres entregas anteriores, además de echar un primer vistazo a una nueva arma.

Ahora, gracias a los chicos de IGN, podemos ver como se comportan los DeeBees en el apartado multijugador del título a la par que tenemos un primer acercamiento a uno de los nuevos mapas de los que dispondremos de salida, que responde al nombre de “Impact”.

Aquí el vídeo:

Además Microsoft ha detallado el contenido que ofrece a los usuarios que reserven el juego:

  • El personaje “Tomorrow Anya”, mujer de Marcus Fenix y madre de JD Fenix, con la apariencia basada en el anuncio de TV Tomorrow.
  • El personaje “Old Man Marcus”, 25 años después de Gears of War 3, con ropa civil en vez de la reglamentaria COG con la que estábamos acostumbrados a verlo.
  • “Zombie Dom”, una versión zombi de Dominic Santiago, el mejor amigo de de Marcus, caído en GOW 3.

Además, obtendrán unas nuevas ediciones doradas del Lancer y de la escopeta Gnasher, Gold Wave, así como el Vintage Del Pack anunciado previamente.

Para rematar, como ya sabíamos, todos los que reserven el juego obtendrán los códigos de descarga de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 and Gears of War: Judgment para jugarlos vía retrocompatibilidad en Xbox One.

Gears of War 4 se pondrá a la venta para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre. Ya lo podemos reservar.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)