6988128-burnout-paradise

Una de las sagas de conducción que echamos de menos en esta generación es Burnout, la alocada saga creada por Criterion Games con sus takedowns por bandera.

Aunque inició sus pasos en la generación de PS2 y la primera Xbox, y de hecho fue donde sacaron más juegos, fue con Burnout Paradise, lanzado en 2006 para PS3, Xbox 360 y PC con la que se terminaron de coronar, gracias ya no solo a la calidad del juego, sino a sus incontables actualizaciones gratuitas de contenido, que mantenieron el juego vivo durante mucho tiempo.

Los principales responsables de Criterion Games, Alex Ward y Fiona Sperry, salieron de allí a principios de 2014 y fundaron un nuevo estudio, Three Fields Entertainment, y parece que tienen sus primeros juegos entre manos.

El primero será un juego multijugador deportivo que se lanzará durante la primavera de 2016, y después se pondrán con un juego de conducción, y parece que será un sucesor espiritual de Burnout, con la velocidad, el tráfico y los porrazos por bandera. No puede ser un Burnout porque la licencia sigue en manos de Electronic Arts.

Desde su cuenta oficial de Twitter están lanzando preguntas a los usuarios:

Veremos en que queda todo, aunque parece que va para largo. Es una buena noticia que se intente recuperar la esencia de una saga bastante divertida y hoy por hoy no ha tenido seguimiento en otros estudios.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)