Sin título-3

2K ha anunciado que este año los comentarios en español de NBA 2K15, que volverán a correr a cargo de Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, por tercer año consecutivo,  contarán con 38 horas de grabación adicional.

Esta cantidad de horas extra que han pasado en el estudio los tres periodistas harán que nos ofrezcan más variedad de comentarios y añadir los pertenecientes a los 11 equipos nuevos de la Euroliga que se han sumado en esta edición a los 14 que hicieron su aparición por primera vez en NBA 2K14.

Los comentarios vienen integrados en el juego de forma gratuita en las versiones para PS4, Xbox One y PC. Para Xbox 360 y Playstation 3 también son gratuitos, pero hay que descargarlos desde Xbox Live o Playstation Network mediante un código que viene incluido dentro del juego original. Los que no vivan en España o no tengan el código de descarga podrán comprar dichos comentarios a un precio todavía por determinar.

Puntualizar también que estos comentarios en español solo están disponible en los partidos offline.

NBA 2K15 se lanzará el 10 de octubre para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Si pues como sean como los del anuncio de Ricky Rubio se pueden ir acostando xD. Pocas veces e pasado tanta vergüenza ajena.

  • Laharl

    En el 2K14 me los he puesto alguna vez, pero los americanos están a años luz, son mucho más completos y naturales. Aunque bueno, la verdad es que oír a Daimiel mola :)

  • Owax

    Seguro que luego dan pena igual. “Miiisteeer increeiblee… (Pausa de 8 minutos) esta jugando fenomenal”

  • Owax

    El mejor es.. “ME LEVANTO!!” XDDDDD