actual_1384542181

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha sido un quebradero de cabeza desde su lanzamiento tanto para Rockstar como para los usuarios, que han visto como la experiencia de usuario no es la que se esperaba.

Una vez superados los principales problemas de estabilidad después de varios parches, compensar a los jugadores en forma de dinero virtual para el juego por estos inconvenientes y publicado el creador de contenidos para la comunidad, Rockstar ha puesto su punto de mira en los chetos.

Y es que GTA Online no se ha librado de los que han querido hacer trampas para obtener beneficios de forma fraudulenta. Diferentes programas que permiten modificar los precios de armas, sus modificaciones o la experiencia y dinero que obtenemos tras completar cada misión. Incluso hay uno para hacernos inmortales, con todo lo que ello implica.

Rockstar va a lanzan próximamente un fix para el juego que solucionará esto, además de tomar medidas contra los que han tirado de exploit. Los que hayan recibido grandes sumas de dinero de otros jugadores (algo que ha estado empezando a pasar desde días atrás porque la gente que hace trampas está viendo que pueden ser baneados del servicio) no tienen porqué temer, simplemente les desaparecerá este dinero de sus cuentas.

Habrá que ver si son capaces de poner fin a esto y que la experiencia de juego sea la que tiene que ser, sin problemas de estabilidad ni chetos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Joan

    ¿Chetos? Es un Bug suyo, problema si no lo han arreglado antes. Solo faltaría que bandearan por algo suyo. No se usan programas ni nada, cualquier puede aprovecharse del Bug.

  • Si hay muchos programas, por ejemplo el de la captura que pongo abajo. Otra cosa es que haya otras formas de sacarle partido a un bug. Pero haberlos haylos.

  • Daniel Save Uc

    asi se habla.

  • Adrammelech

    Lo que tu dices son exploits, que además de bugs tiene unos cuantos, y sí, si banean por usar exploits encima es pa llamar tonto al baneado, por que no son métodos precisamente que salgan de casualidad, hay que buscarlo y en todos los juegos abusar de un exploit es baneable.

    Yo por mi parte perdí la ilusión por el online de este juego al poco de salir, le di una oportunidad después de los arreglos y la verdad es que no es para nada lo que prometieron, aparte de la gente que ronda por ahí que da mucho asquito xD.

  • Joan

    Todo Bug o exploit es culpa de la empresa. El usuario se aprovecha.
    Bien diferente sería si el usuario revienta el juego mediante hacas o algo creado por él, pero si aprovecha una falla del juego existente, no tienen que haber babeos. Cada uno tiene su opinión.

  • Joan

    Y aún así, el usuario final por así decirlo, se conecta sin alterar ni un solo kilobyte del juego.

  • No, si yo ni estoy opinando ni estoy dando o quitando razones. Solo he puntualizado algo, y es que si que se usan programas para modificar el juego. Otra cosa es que haya otros métodos :)

    De todas formas, aunque obviamente si el juego tiene un bug es culpa de la empresa, si tu te aprovechas conscientemente de él para sacar ventaja en el juego, estás haciendo trampas. Eso es así. Que puedan banear por ello o no, ya es un tema en el que no entro porque habría que saber los términos y condiciones del servicio.

  • C.NORRIS

    Que se dejen de tonterias de chetos o no chetos…Si se centraran en lo ke tienen que hacer(arreglar los bugs y otros fallos tremendos que tienen en su juego),ya estaba.Uno hace trampas si se sale de la berengena..o que me estais diciendo?que es el 1º juego de rockstars donde de hacen trampas?venga hombre!!….a espavilar, que estamos en el siglo XXI..si lo cortan ahora,mañana saldra otra cosa.está asi montado.Como dicen por aki,Ajo y agua!!!viva las DNS!!jajajaja.

  • killomalo

    sinceramente es lo k ay si no kieren chetos k se curren el juego desde un principio y k los revisen antes de sacarlos, gtav y cod ghost no son juegos nuevos ya k an salido titulos anteriores y se los han hackeado iwal k estos ultimos,tanto cuesta cambiar el formato del juego o lo k sea?,todo es por el CONSUMISMO y para sacar dinero xD.

  • Arturo Cigarroa

    tambien el los cfw del ps3 hay tramposos que se ponen los pkg de sangre y dinero infinito me toco ver compas que no se mueren ni de el mas alto edificio asi uno no juega bien eso si se merecen el ban…….