GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha sido un quebradero de cabeza desde su lanzamiento tanto para Rockstar como para los usuarios, que han visto como la experiencia de usuario no es la que se esperaba.

Una vez superados los principales problemas de estabilidad después de varios parches, compensar a los jugadores en forma de dinero virtual para el juego por estos inconvenientes y publicado el creador de contenidos para la comunidad, Rockstar ha puesto su punto de mira en los chetos.

Y es que GTA Online no se ha librado de los que han querido hacer trampas para obtener beneficios de forma fraudulenta. Diferentes programas que permiten modificar los precios de armas, sus modificaciones o la experiencia y dinero que obtenemos tras completar cada misión. Incluso hay uno para hacernos inmortales, con todo lo que ello implica.

Rockstar va a lanzan próximamente un fix para el juego que solucionará esto, además de tomar medidas contra los que han tirado de exploit. Los que hayan recibido grandes sumas de dinero de otros jugadores (algo que ha estado empezando a pasar desde días atrás porque la gente que hace trampas está viendo que pueden ser baneados del servicio) no tienen porqué temer, simplemente les desaparecerá este dinero de sus cuentas.

Habrá que ver si son capaces de poner fin a esto y que la experiencia de juego sea la que tiene que ser, sin problemas de estabilidad ni chetos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Comparte tu opinión con la comunidad!