call_of_duty_ghosts-hd

Activision nos avisa de que este viernes 27 y el sábado 28 de diciembre los Call of Duty Weekends, eventos de fin de semana organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Microsoft, llegan a Valencia.

El evento, que ofrecerá a los fans de Call of Duty la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores y optar a estupendos premios, tendrá lugar en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, cuarta planta. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro, el viernes desde las 16 horas, y el sábado desde las 10 horas.

Los jugadores deberán demostrar su valía en una competición multijugador de Call of Duty: Ghosts sobre Xbox 360.

Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de viernes y sábado serán independientes entre sí.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts, videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Entre los 72 jugadores que accedan a la fase final se realizarán dos sorteos que incluyen:

  • Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.
  • Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.

Así pues, si estás por Valencia o alrededores esos días y vas por la vida diciendo que eres bueno en el Call of Duty… es hora de que lo demuestres, y de paso te lleves algo bajo el brazo :P

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)