Koei Tecmo va perfilando el lanzamiento de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, la decimoctava entrega de esta veterana franquicia rolera desarrollada por Gust.

En esta ocasión lo hace publicando un nuevo vídeo en el que nos muestran lo ataques en cadena y los daños masivos que podremos provocar en el juego.

La Aventura de Firis la llevará a través de bellas e ignotas regiones que de depararán sorpresas inesperadas, a menudo forzándola a ella y a sus amigos a entrar en batalla.

En la batalla, cada personaje tiene la habilidad de usar ataques especiales y estándar únicos, así como objetos de apoyo. Al combinar cuidadosamente sus habilidades, Firis y sus amigos pueden derrotar a sus enemigos más rápidamente.

Encadenar habilidades cargará el Medidor de Vinculación (Linkage Gauge) que en última instancia inducirán poderosos ataques de Explosión en Cadena (Chain Burst), donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos que depararán como resultado un impresionante golpe final.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey también presume de la utilización de subarmas por primera vez en la serie Atelier. Además del arma principal, cada personaje se puede equipar con dos tipos de subarmas, cada una de las cuales con diferentes habilidades y tipologías de daños.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey se lanzará el próximo 10 de marzo para PS4, PC y PS Vita.

Aquí el vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)