fifa_16_womens_teams-15

A un par de días del final de 2015 va siendo hora de hacer recapitular en cuanto a venta de videojuegos se refiere. Y si hablamos de ventas, uno de los mayores vendedores es Amazon, la popular tienda online.

En este sentido los chicos de la filial española nos ha enviado una lista con el top 10 de juegos más vendidos en nuestro país.

Como era de esperar, no hay grandes sorpresas, y en un país tan futbolero como es España el rey no podía ser otro que FIFA 16, la última entrega de la popular franquicia de EA Sports

Otra franquicia que no puede faltar en su cita anual con los primeros puestos de ventas es la de los shooters en primera persona de Activision, que este año hemos disfrutado en forma de Call of Duty: Black Ops III de la mano de Treyarch.

El tercer puesto viene de la mano del estreno cinematográfico del año, al que le ha sacado punta Electronic Arts a través de DICE, uno de sus mejores estudios, con Star Wars Battlefront.

Así queda el top 10:

  1. FIFA 16
  2. Call Of Duty: Black Ops III
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  6. The Witcher 3: Wild Hunt
  7. Tomodachi Life
  8. Just Dance 2016
  9. Fallout 4
  10. Batman: Arkham Knight

Mención especial a Tomodachi Life, el único juego exclusivo de una plataforma de  todos los de la lista. En este caso, Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)