lords_of_the_fallen_01

Vaya, volvemos a las andadas. Cuando parecía que el tema de las diferencias en las resoluciones de los juegos multiplataforma entre Xbox One y Playstation 4 había quedado atrás, CI Games viene a decirnos que de eso nada.

Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado en una entrevista a Videogamer que el juego correrá a 1080p en Playstation 4, mientras que la versión para la consola de Microsoft irá a 900p, aunque ha querido tranquilizar a los usuarios afirmando que se ven prácticamente iguales y que, a parte de eso, no hay ninguna diferencia más.

Lords of the Fallen se lanzará el próximo 31 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Haber si solucionan ya esta puta chorrada!! por que si que es verdad, que visualmente no se nota “practicamente” nada….
    Pero tecnincamente que coño pasa, para que una pueda y la otra no?
    Lo ultimo que lei sobre el tema, era que para XONE faltaba pulir unas herramientas de desarrollo, para subsanar ese “problema”….
    ?¿

  • Adrammelech

    Hombre es sabido por todos que el hardware de Ps4 es algo mas potente que el de XboxOne, nada alarmante pero lo suficiente como para incidir en estos detalles.
    Estoy de acuerdo contigo en que se ha impuesto la moda de los 1080/60fps y no hay quien nos baje del burro y es una tontería tremenda ya que para poder apreciar esos 1080px se necesita de una televisión de un tamaño considerable cuando la mayoría jugamos en televisiones de 22/24 pulgadas en nuestra habitación.
    Ya lo de los 60fps si que se nota pero ya depende del juego puede ser mas o menos molesto, en un juego como este, no le veo mayor importancia.

  • DjBastard

    Ya pensaba que me iban a poner a parir XD
    Una opinion objetiva!! menos mal ;)

    PD: las consolas las tenian que haber sacado un año mas tarde, es decir este septiembre…y seguramente si hubiera sido next gen xd

  • Idusloco

    Llamadme loco pero yo noto cuando un juego va a 1080/60fps y que me digan que lucen “prácticamente iguales” me lo paso por le forro, para mi es un requisito indispensable en la nueva generación que los juegos vayan como tienen que ir 1080/60fps.

  • pip

    Venga va, tazon de marketing al canto.