g402

Logitech ha anunciado hoy su nuevo ratón para gaming, el G402 Hyperion Fury, que cuenta con la tecnología de sensor Fusion Engine que permite realizar un seguimiento fiable de 12 metros por segundo, además de incorporar los sensores Delta Zero para aumentar la precisión de nuestros movimientos.

Enfocado a los jugadores de shooters en primera persona, desde Logitech nos dicen que es el ratón más rápido del mundo al combinar la tecnología de sensor óptico de última generación con un acelerómetro y un giroscopio, en Fusion Engine.

Cuenta con un procesador ARM de 32 bits, unos materiales ligeros y pies de baja fricción que favorecen los movimientos rápidos.

La tecnología Delta Zero de Logitech potencia la precisión al milímetro del ratón, pudiendo acceder a las cuatro configuraciones DPI rápidamente, lo que nos permite pasar, por ejemplo, de ir con subufsil corriendo de un lado a otro rápidamente a la posición de francotirador que más que velocidad, requiere precisión.

Con el software oficial podemos añadir una quinta configuración DPI, y personalizar la experiencia a nuestro gusto. Podemos pasar de los 4000 DPI hasta los 240 DPI en un instante. El ratón cuenta con ocho botones programables, ya sea como teclas individuales como para macros más complejas.

El Logitech G402 Hyperion Fury estará disponible a principios de agosto por 59,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)