Sin título-4

Logitech ha anunciado hoy un nuevo ratón enfocado al gaming en PC, el Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse, que cuenta con la tecnología Delta Zero con sensor óptico para una mejor orientación y un sistema de tensado basado en un botón muelle metálico.

Sensor Óptico Avanzado

Este ratón está orientado a conseguir el mejor rendimiento por lo que cuenta con el mejor sensor óptico de Logitech para conseguir la máxima precisión de seguimiento.

La tecnología exclusiva Delta Cero minimiza el movimiento derivado de la velocidad conocida comúnmente como “aceleración del ratón” lo que produce una mejora de precisión en la exactitud y orientación. Combina un rango DPI de 200 hasta los 12,000 con cero alisado y un seguimiento del movimiento en 300 pulgadas por segundo.

El sensor óptico también se puede ajustar para lograr la distancia de despegue óptimo y velocidades máximas de seguimiento sobre cualquier superficie de juego.

Diseño

El Logitech G303 presenta un diseño ligero y compacto con la durabilidad entre ceja y ceja. El sistema de tensado basado en un botón de muelle metálico reduce el movimiento, lo que mejora la capacidad de respuesta del botón así como la sensación.

Los botones de clic izquierdo y derecho también se han probado con 20 millones de clicks – lo que equivale a un jugador profesional superior practicando 10 horas al día durante dos años.

Iluminación RGB personalizable

Para conseguir el máximo atractivo visual, el sistema de iluminación a todo color RGB que proyecta luz en la alfombrilla del ratón puede customizarse extrayendo su elección de una paleta que cuenta con más de 16.8 millones de colores.

El ratón revive con patrones de luz que simulan la respiración e incluso puede configurarse la iluminación de manera que se apague cuando el ratón no se está usando.

El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse  estará disponible en los próximos días por 69.99€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)