logitech-302-daedalus-prime-moba

Logitech ha anunciado hoy un nuevo ratón enfocado para el gaming, el G302 Daedalus Prime, pensado específicamente para sacarle el máximo partido en juegos del popular género MOBA.

Cuenta con un exclusivo sistema de tensado que se basa en un botón de muelle metálico que mejora la respuesta de cada click, lo que mejora el feedback que recibe el jugador, mejorando la experiencia de juego así como su velocidad de respuesta (5 clicks por segundo), algo de extrema importancia en los MOBA. También tiene botones de acción tanto en el lateral izquierdo como en el derecho.

Los botones, la forma y el peso están diseñados según las demandas de los jugadores profesionales del género. No en vano, han colaborado en su testeo miembros de equipos como el Team SoloMid, Cloud9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, o Invictus Gaming.

También incorpora el sensor Delta Zero, que combina diseño exclusivo de la lente, una iluminación geométrica y unos algoritmos para intentar ofrecer una alta precisión en nuestro movimientos.

Este G302 cuenta con seis botones programables para realizar cualquier tipo de acción, desde personalizar un botón con teclas de acceso rápido a crear complejas macros programados con el software de gaming de Logitech.

Tiene con cuatro configuraciones DPI a las que se puede acceder en un instante, pudiendo cambiar rápidamente de unos bajos con la intención de obtener la máxima precisión a unos altos para conseguir una alta velocidad de navegación (240 – 4000 dpi).

Se pondrá a la venta en los próximos días a un precio de 51,99€. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    un raton mas ……