logitech-g-pro-gaming-mouse

Logitech ha presentado hoy un nuevo ratón para PC enfocado al gaming, el Logitech G Pro Gaming Mouse, que mezcla la silueta del G100 con la velocidad, precisión y capacidad de respuesta del G303.

Este cuenta con sensor óptico bastante preciso, el PMW3366, sin suavizado, filtrado ni aceleración en todo el rango DPI (de 200 a 12.000 DPIs).

Otra de sus principales características es el sistema de tensado del botón de resorte de metal, que mejora la consistencia de los botones izquierdo y derecho, así como reduce la fuerza requerida para hacer clic, algo clave para los movimientos rápidos y precisos que requiere el gaming competitivo.

El ratón está optimizado para reducir el peso sin renunciar a su comodidad, estabilidad y sensibilidad, haciéndolo más responsivo y menos pesado de usar durante las largas sesiones de juego que nos esperan con él.

Su superficie está tratada con una capa especial que mejora su durabilidad y agarre. Los botones derecho e izquierdo están preparados para recibir más de 20 millones de clicks. Esto, en tiempo de uso, estaríamos hablando de un par de años con unas 10 horas diarias de uso, que se dice pronto.

Además, cuenta con una memoria interna para guardar nuestra configuración personal del ratón, o lo que es lo mismo, los ajustes de DPI, la asignación de botones o el sistema de iluminación, para que no dependamos de los equipos del torneo o de una conexión a internet para descargarnos nuestros ajustes.

El Logitech G Pro Gaming Mouse se pondrá a la venta el mes que viene a un precio de 81,99€.

Aquí unas cuantas imágenes:

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)