Logitech ha presentado una nueva pareja de auriculares enfocados al gaming, bajo el nombre de G433 7.1t y G233 Prodigy.

Ambos incluyen drivers de audio Pro-G fabricados con materiales híbridos de red que ofrecen un rendimiento superior en un diseño adaptable, ligero y cómodo que nos permitirá utilizarlos más allá de nuestras sesiones de juego.

Los drivers emiten agudos altos y bajos con una distorsión de audio mínima. Además, se ha optimizado la clidad del sonido para la reproducción analógica y la salida digital USB.

Los G433 usa DTS Headphone:X 7.1, los que nos asegura un sonido envolvente de calidad, replicando con exactitud el posicionamiento del altavoz y del audio 7.1, para poder así escuchar tanto los efectos ambientales del juego de turno como la posición de los sonidos según se diseñaron en función de la distancia o la dirección.

Estos auriculares cuentan con un acabado de tela hidrofóbico resistente a las manchas y está disponible en los colores Royal Blue, Fire Red, Triple Black y Camo Blue.

El G233, por su parte, está hecho con un material negro suave al tacto y con almohadillas de color azul cian.

Las almohadillas de ambos auriculares son de malla deportiva transpirables y se pueden quitar fácilmente para ser limpiadas. Aun así, se incluyen un segundo set de microfibra, para que cada uno pueda elegir la que le venga mejor en cada momento.

 

Estos auriculares vienen equipados con un micrófono extraíble de alta calidad con un micro filtro que proporciona un audio más claro.

Son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.

Tanto el G433 como el G233 se pondrán a la venta durante este mismo mes de junio por 129€ y 89,99€, respectivamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ