anyangle-protective-case-with-any-angle-stand-ipad

Logitech ha anunciado hoy una nueva funda especialmente diseñada para ser usada con el iPad Air 2 y el iPad mini, bajo el nombre de AnyAngle, cuya particularidad reside en poder posicionarla en cualquier ángulo.

Lo que diferencia el Logitech AnyAngle del resto de fundas es su soporte que cuenta con un eje escondido que permite sujetar el iPad en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados, y que mantiene ese ángulo en su sitio sin que se incline o se deslice. El soporte se puede doblar completamente por detrás del iPad, creando un look limpio y minimalista, cuando se quiera dejar en modo reposo o cuando se coloque en posición horizontal para leer.

Los imanes también aseguran el soporte por detrás del iPad y ayudan a mantener el ángulo incluso en movimiento.

La funda se caracteriza por contar con un marco de goma que ayuda a proteger el iPad de golpes y caídas accidentales. Los imanes ocultos en la parte anterior de la cubierta mantienen la funda cerrada de forma segura, salvaguardando la pantalla de arañazos o grietas. La parte posterior de la cubierta tiene una funda transparente que muestra la parte de atrás del iPad y además lo protege de arañazos.

El Logitech AnyAngle estará disponible en varias combinaciones de colores desde este mismo mes a un precio de 59,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • hewhit

    me SUena esa bisagRa, por FAvor, ComEnten a que les recuerda!

    XD

  • Jaja, totalmente! También es muy similar a la Smart Cover de la propia Apple.