zzqu55gma32tcjd0ltav

Y al final, ha terminado cayendo. Ya es posible cargar copias de seguridad en Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo. Y todo por software, nada de necesitar ningún tipo de hardware adicional (alguien se acuerda de WiikeÜ o CobraUDE?).

El métido es de Golden45, cuyo cargador de copias, que ha bautizado con el nombre de Loadiine, ya tiene revolucionado todo el mundillo de la scene de Wii U.

Antes de nada hay que saber que solo es compatible con el firmware 5.3.2, y que el último es el 5.5.0, publicado a mediados de agosto. Los que tengan un firmware anterior pueden actualizar usando el Splatoon o el Mario Party 10, por ejemplo.

Y además, necesitamos tener el disco del Super Smash Bros. original y conexión a internet, ya que el exploit se carga a través del navegador.

Los juegos por ahora solo se pueden cargar desde la tarjeta SD y no todos son compatibles por ahora, ni mucho menos. Aquí se puede consultar una lista con el nivel de compatibilidad de los juegos que ya están siendo testeados.

Para extraer las ISOS de los juegos podemos usar Uwizard, y ya seguir los pasos que se indican en el readme de Loadiine en cuanto a estructura de carpetas y pasos a seguir para llegar a cargar los juegos.

Aquí se puede ver ya en funcionamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)