pokemon-go

Lo que ha supuesto Pokémon GO para el mundo de los juegos para móviles a escapado a cualquier tipo de previsión, y raro es el día en el que no vemos noticias relacionadas con la locura que está desatando por todo el mundo.

Teniendo en cuenta que, como todo boom inicial, el globo se desinflará más o menos con el paso del tiempo, los chicos de Niantic, el estudio detrás del desarrollo del juego, no han tardado en salir a la palestra para hablar de la situación actual del juego y lo que está por venir a corto, medio y largo plazo.

Por ejemplo, han confirmado que una vez los servidores funcionen al 100% implementarán un sistema de intercambio de pokémon entre los usuarios, algo bastante esperado por todos, básico en este tipo de juegos de “coleccionables”.

También han aclarado que el truco para elegir la evolución de Eevee es real, a la vez que afirman que hay secretos en el juego que todavía no han sido descubiertos.

Próximamente los gimnasios y las Poképaradas tendrán más funciones, así como se producirá la llegada de los Centros Pokémon. A medio/largo plazo se esperan nuevas generaciones y pokémon legendarios.

Por ahora, en base a todo el plan que tienen trazado para el juego, solo se ha implementado un 10%, que se dice pronto, por lo que a poco que gestionen bien el goteo de novedades para enganchar a la espectacular base de usuarios que han conseguido en tan poco tiempo, tendremos juego para rato.

Por último, se han desvelado los líderes de los tres equipos: Candela, Blanche y Spark para los Team Valor, Sabiduría e Instinto, respectivamente.

CoKSYNNWYAAIDg1

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)