ibuki

La semana que viene llegará la esperada actualización de junio a Street Fighter V, la última entrega de la veterana y popular franquicia de juegos de lucha desarrollada por Capcom.

Esta actualización, como ya habíamos comentado hace unas semanas, traerá bajo el brazo el modo historia, una nueva luchadora, Ibuki, y la apertura de la tienda del juego, entre otras cosas.

Pero además de esto, hoy han anunciado que también se introducirán varias mejoras relacionadas con el sistema de matchmaking que facilita el emparejamiento de los jugadores en las partidas multijugador.

Por ejemplo, ahora se han añadido diferentes opciones en las preferencias de matchmaking para poder elegir con usuarios de que plataforma queremos jugar, un mínimo en la calidad de conexión y el nivel de los oponentes.

También se ha mejorado la velocidad a la hora de encontrar oponente gracias a que se ha corregido un problema que hacía que la sincronización de los puntos de liga tardasen más de la cuenta en sincronizarse con el servidor, lo que creaba un efecto dominó que nos hacía esperar más de la cuenta.

Por último, se ha afinado la IA del sistema de emparejamientos para que los jugadores que se enfrenten entre si tengan una habilidad similar dentro de lo posible, o por lo menos con más frecuencia de lo que lo hacía hasta ahora.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 40€.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)