Hero-Image_Console_Trending-Landing-Page-940x528

Tras el parón de novedades en el dashboard de Xbox One tras la gran actualización de noviembre, donde se estrenó la “nueva experiencia”, Microsoft vuelve a la carga con funcionalidades que mejoran la experiencia de uso de su consola de nueva generación.

Desde hoy los miembros del Xbox Preview Program recibirán una nueva actualización en su consola. Las aplicaciones para móviles y PC de Xbox también se actualizarán en su fase beta la semana que viene con novedades.

Novedades del dashboard en fase beta

Algunas de las novedades son, por ejemplo, poder ver quien está dentro de una charla grupal antes de meternos en ella, una tabla de clasificación de usuarios en función de los logros, la posibilidad de reorganizar los juegos o aplicaciones fijadas, siendo también accesibles cuando estamos offline.

También nos llegarán avisos de novedades en el feed de actividad, formas más fáciles de seguir retransmisiones en directo, una optimización del sistema que nos sugiere amigos o la posibilidad de ocultar juegos del apartado “listo para instalar”, entre otras cosas.

La aplicación Xbox para móviles y Windows también se actualiza

Microsoft no solo ha introducido novedades en fase beta al dashboard de la consola, sino que también lo ha hecho con la aplicación de acompañamiento para móviles y Windows.

Se ha incluido una tienda para los complementos de los avatares, acceso al sistema de noticias oficial Xbox News, mejoras sobre la gestión de contenidos de la pestaña Trending y un modo compacto que nos permitirá cambiar rápidamente entre la vista de amigos, la charla grupal, mensajes o las alertas de actividad.

Estas novedades, por ahora en fase beta, llegarían en su versión final a partir del próximo mes de febrero.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)