Una de las últimas cosas que hemos visto en la conferencia de Sony en la Playstation Experience ha sido el anuncio por parte de Bungie de algo que ya comentamos en la review que publicamos en su día que estaría bien que llegara a Destiny.

Se trata de las carreras con los colibrís, ese vehículo que podemos invocar en cualquier momento durante el juego para desplazarnos rápidamente por los extensos mapeados del título de Bungie.

A partir del próximo 8 de diciembre se pone en marcha la Sparrow Racing League en la que podremos competir en carreras en Venus y Marte y picarnos con amigos y gente de todo el mundo en una competición que terminará el 29 del mismo mes.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre del año pasado para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 24€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 56,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)