lightpack-2

Desde el mismo momento en el que Philips empezase a ofrecer su sistema Ambilight en muchos de sus televisores todos pensamos en la posibilidad de conseguir un efecto similar con nuestra actual TV o un modelo de otra marca, si es que lo preferimos antes que a cualquiera de la compañía holandesa.

Soluciones han salido muchas, aunque la que conseguía de forma más parecida el efecto era Lightberry. La pega es que requería de ciertos conocimientos y altas dosis de paciencia para hacerlo funcionar, algo que dejó a muchos usuarios por el camino de la idecisión teniendo en cuenta que no es un producto precisamente barato (unos 150€ + la Raspberry).

En estas ha aparecido en Lightpack 2, la solución, a priori, perfecta, ya que no necesita ni Raspberry ni configuración de ningún tipo. Basta con conectar al dispositivo la fuente de vídeo vía HDMI (se le puede conectar 4 de forma simultánea) y él se encargará de todo el proceso.

Ahora mismo busca financiación en Kickstarter, y parece que el proyecto llegará a buen puerto ya que de los 198.000$ que buscan ya han recaudado 185.000$, y tienen todavía hasta el 6 de agosto para conseguir el pico que les falta.

Ahroa mismo por 159$ nos podemos hacer con el pack mini. Venderán por separado al precio de 39$ o dentro de otros packs con un precio superior unos pequeños cubos leds que han llamado Pixels que también se iluminarán y que podemos colocar libremente por toda la habitación, incluso por la pared.

Aquí lo podemos ver en funcionamiento:

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)