Konami ha anunciado que hoy mismo, coincidiendo con el lanzamiento de PES 2015, empieza la liga virtual PES UEFA Champions League.

Esta competición es oficial, y busca reunir a los mejores jugadores de la nueva entrega de su franquicia futbolística tanto en PS4 y PS3, ya sea en el modo online como en eventos presenciales, ya que ha unificado todas las ligas locales.

La participación es gratuita y toda la información relativa a la participación se incluye en las versiones físicas del juego, además de poderse consultar en cualquier momento en su web, desde nos podemos inscribir desde ya.

Además esta temporada la liga de PES unirá por primera vez la liga virtual de PES UEFA Champions League, que se celebrará hasta junio de 2015, con la PES World Finals. La liga PES recopilará todos los resultados de PES 2015 online que estarán disponibles en el perfil de cada usuario en  www.pesleague.com. Esto significa que los usuarios pueden acceder a una actualización constante de sus partidos en PES así como chequear su posición en cada territorio y en el mundo.

Con más de 25.000€ en premios y la oportunidad de ganar entradas para acudir a la final de la UEFA Champions League, los usuarios de PES 2015 pueden participar en torneos locales para entrar en las finales regionales y competir por una plaza en la PES World Finals. El próximo 6 de junio de 2015 se celebrará la  PES World Finals coincidiendo con la final de la UEFA Champions League en el mismo Olympiastadion de Berlín donde tendrá lugar la final de la competición europea.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)