Otro de los anuncios que ha realizado Blizzard en la conferencia inaugural de la BlizzCon 2015 ha sido una nueva expansión para un jugador para Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play.

Estará disponible la semana que viene, e incluirá lo siguiente:

  • Cartas nuevas: La Liga de Expedicionarios contiene 4 alas repletas de pérfidos jefes, acertijos, trampas y misterios ancestrales a la espera de ser descubiertos. Cuando derrotes a un jefe o superes un encuentro por primera vez, ¡desbloquearás cartas nuevas para tu colección!
  • Legendarias: Cuando superes todos los desafíos de un ala por primera vez, recibirás como recompensa una carta legendaria de esa ala. Por ejemplo, ¡Elise Buscaestelar!
  • Desafíos de clase: La Liga de Expedicionarios incluye nueve desafíos de clase completamente nuevos que te obligarán a usar mazos de cartas predefinidos para poner a prueba tu destreza. Supera el desafío y obtendrás nuevas cartas de clase.
  • Nuevos tableros de juego: ¡Sumérgete de lleno en la aventura con nuevos terrenos por explorar!
  • Conoce a los expedicionarios: Haz buenas migas con el intrépido y renombrado historiador Brann Barbabronce y los miembros de la Liga de Expedicionarios: el galante y extraordinario Reno Jackson; la brillante erudita elfa de la noche Elise Buscaestelar; ¡y el caballeroso (¿caballa-roso?) aventurero múrloc Sir Finley Mrrgglton!
  • Nueva palabra clave: La Liga de Expedicionarios introduce una nueva palabra clave que te permitirá desentrañar algunos misterios: ¡Descubre! Aprovecha esta oportunidad para desenterrar algunas cartas y elegir aquella que más necesites, según el momento.
  • Modo heroico: Si estás listo para un desafío, puedes enfrentarte a la versión en modo heroico de cualquiera de las misiones que ya hayas completado. Este modo de juego extradifícil está pensado para jugadores que quieran poner a prueba sus dotes para resolver puzles enfrentándose a enemigos extremadamente poderosos.

Más info en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)