life-is-strange

Square Enix ha anunciado un acuerdo con Legendary Digital Studios para adaptar el juego Life is Strange desarrollado por Dontnod Entertainment y convertirlo en una serie digital.

Al cargo del proyecto estarán Dmitri Johnson y Dan Jevons, de DJ2 Entertainment, que recientemente han hecho lo propio con la película de Sonic the Hedgehog para Sony Pictures.

Por ahora no hay información acerca de su fecha de estreno, si se tratará solo de una temporada cerrada o de cuantos capítulos constará inicialmente.

La historia del juego sigue a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la  desaparición de otra estudiante, Rachel Amber.

Desde la semana pasada se puede descargar de forma gratuita el primer episodio del juego en todas las plataformas.

Life is Strange se lanzó por episodios durante todo el año pasado. Desde mediados de enero está a la venta la edición física limitada para PS4, Xbox One y PC, pudiendo ser nuestra desde  17,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)