Dragon_03_WM_web

BioWare también tuvo su cuota de protagonismo en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014, con la publicación de un nuevo trailer de Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de esta franquicia rolera cuya primera parte encandiló a crítica y público pero que bajó el listón con la segunda parte.

Hay muchas esperanzas puestas en esta tercera, que verá la luz el 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Al ver el gameplay, he visto que son los mismos graficos un poco vitaminados y la decepecion ha sido brutal. El primero no me gusto nada, era muy confuso y graficametne un asco, al 2do solo jugue la demo y aun siendo graficos de mierda me gusto porque tenia mas accion y este… pues habra que probarlo supongo

  • Ex-two

    yo lo que e visto es una mezcla de los 2,para mi imprescindible junto al The witcher 3

  • HaVliCeK

    Al salir también para 360/PS3 gráficamente poco tendrá que rascar.

    La jugabilidad parece obvio que han tirado por un sistema de combate más activo incluso que en la segunda entrega. Acercándose más si cabe al hack and slash, lo cuál no me parece nada mal ya que le aporta mayor “alegría”.

    El tema para los fans es si el resto del juego: diálogos, caracterización de personajes, escenarios, gestión de inventario…estarán a la altura de lo que se espera de ellos. Pero claro, la evolución de Bioware en los últimos años hace que se mantenga una elevada desconfianza en este aspecto.

    Y para los más frikis de la saga. Min 1:06 y 1:32.

  • Laharl

    El primero es infinitamente mejor que el segundo, y de confuso nada, que para eso estaba la vista cenital (gracias a Kratos que vuelve en esta tercera parte)
    Para mí, cuanto menos Hack and slash sea, mejor. Yo no quiero aporrear botones, yo quiero dirigir combates contra cosas de forma lógica. Para aporrear botones ya esperaré al nuevo DMC o similar.
    Pero bueno, es mi opinión ;)