LG Watch Urbane LTE

La semana pasada LG nos adelantaba uno de los productos que presentaría en el Mobile World Congress 2015 que se celebrará la semana que viene en Barcelona, el LG Watch Urbane, su nuevo smartwatch.

Ese reloj lleva Android Wear como sistema operativo, y hoy la compañía surcoreana a sorprendido con el anuncio de una variante de este, bajo el nombre de LG Watch Urbane LTE, cuyas principales diferencias están, por un lado, implícitas en el propio nombre, ya que tendrá conexión a internet por si mismo vía LTE/4G, al contrario que el otro, que depende del smartphone, y por otro en el sistema operativo, dejando Android Wear a un lado y llevando LG Wearable Platform, que suponemos estará basado en WebOS.

El resto de sus especificaciones, como decimos, son similares a la versión sin LTE, salvo por la batería, que pasa de ser de 410 mAh a 700 mAh. Por lo demás, pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 (245 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, altavoz y micrófono, resistente al polvo y al agua, además de conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 LE y NFC.

La semana que viene conoceremos su fecha de lanzamiento y precio.

Más información en la web de LG.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Parrita

    Igual es una pregunta muy absurda… pero la esfera es una imagen de la pantalla qe llevará no?

  • Claro, yo entiendo que será uno de los “skins” que podrás seleccionar, entre tantos otros. La cosa es ver como se verá “en vivo” y sobre todo, la batería que chupará con un uso normal.