vr-for-g3

La realidad está aquí y ha venido para quedarse, por lo menos por un tiempo. Oculus Rift abrió el camino, pero ya son muchas compañías las que han presentado sus apuestas en este sentido, más o menos arriesgadas. Sony con Project Morpheus, Samsung con Gear VR o más recientemente Microsoft con Hololens, son claros ejemplos.

LG, otra de las grandes compañías tecnológicas, no quiere quedarse fuera de esto y ni dejar en manos de terceros el que los usuarios de sus dispositivos puedan sumergirse en esta nueva forma de consumir contenido audiovisual.

Así pues, hoy la compañía surcoreana ha presentado ‘VR for G3’, un dispositivo que, como su propio nombre indica, se trata de un headset de realidad aumentada para su último flagship, el LG G3.

Este dispositivo de LG parte del proyecto Google Cardboard y, al igual que sucede con el Samsung Gear VR con el Galaxy Note 4, hay que acoplarle el LG G3 para así aprovechar su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles (538 ppp).

Lo regalarán a partir del mes que viene a los que se hagan con un G3, aunque no en todos los mercados. Por ahora no han especificado en que territorios lo harán, y tampoco han facilitado más imágenes que la que veis ilustrando el artículo, así como algún vídeo que nos permita verlo con más detalle.

Vía LG Newsroom.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)