lg-ph

Si hace un rato era Creative, ahora es LG la que anuncia desde la IFA que empieza hoy en Berlin una nueva gama de altavoces bluetooth para usar con el smartphone o tablet: PH1, PH2, PH3 y PH4.

El LG PH2 tiene un tamaño compacto, apenas pesa 167 gramos y es resistente a salpicaduras; por su parte, LG PH4, el más potente de la gama, es perfecto para aquellas situaciones en exterior donde se necesita un altavoz con potencia, como fiestas en el jardín o acampadas.

Ambos modelos cuentan con una correa para transportarlos o fijarlos a cualquier tipo de superficie. Ambos son resistentes al agua, por lo que la lluvia o las salpicaduras dejan ya de ser una preocupación al a hora de poner música en el exterior. Cuentan con salida omni-direccional de 360 grados y potenciador de bajos, lo que asegura la reproducción de un sonido puro en cualquier condición.

El PH4 además incorpora Radiadores Pasivos Duales que logran mejorar la calidad del sonido y ofrecer una buena salida de bajos.

Finalmente, sus indicadores LED y baterías de larga duración (en el caso de PH2, de 6 horas; y en el de PH4,10 horas) facilitan tanto la portabilidad como la usabilidad.

El LG PH3, por su parte, ha sido diseñado para integrarse en cualquier estilo decorativo, y es que puede reproducir hasta 5 modos de iluminación multicolor. El equipo está disponible en 3 colores y, además de su diseño en forma de vela, reproduce un sonido rico en detalles, destinado a recrear ambientes relajantes o más dinámicos, si se prefiere, en cualquier situación. Su autonomía es de hasta 10 horas.

Los LG PH2, PH3 y PH4 disponen de un puerto auxiliar de entrada para conectarlos a equipos más antiguos sin conexión Bluetooth, como MP3 o reproductores de CDs antiguos. Además, cuentan con conectividad multi-punto, lo que permite la conexión simultánea de dos dispositivos a través de Bluetooth.

El LG PH1 también reproduce luces para crear distintos ambientes, y cuenta con hasta 5 horas de autonomía. Muy ligero y compatible con funcionalidades de manos libres, PH1 es perfecto tanto para reproducir música en cualquier habitación de la casa, como ser utilizado como linterna. Su precio será de 30€ a partir del mes que viene.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)