lg-g5

Tal y como estaba previsto, LG ha presentado en esta jornada previa al inicio oficial del Mobile World Congress 2016 de Barcelona su nuevo smartphone bandera, el LG G5.

El LG G5 apuesta por el diseño modular

La compañía surcoreana ha sorprendido con un diseño modular que nos permitirá reemplazar fácilmente su batería, incorporar un suplemento para mejorar la cámara o un reproductor HiFi, todo desde la base. Eso si, cada vez que cambiemos uno de ellos, el teléfono se reiniciará.

Monta una pantalla IPS Quantumm de 5.3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (554 ppp) que, cuando esté en reposo, nos mostrará la hora y las notificaciones en todo momento en un modo de bajo consumo (0,8% de batería por hora).

Su procesador es un Snapdragon 820, que se apoyará en 4 GB de RAM para mover el sistema, sus aplicaciones y juegos con soltura. La batería, que como ya hemos dicho, es intercambiable, es de 2.800mAh.

En cuanto a la memoria interna, contamos con 32GB, que si se nos quedan cortos podemos ampliar vía microSD hasta unos más que suficientes 2TB.

Por la vía de la conectividad nos encontramos con LTE, Bluetooth 4.2, WiFi, NFC y USB Type-C 2.0.

Dos lentes para la cámara principal

Otro de los puntos diferenciadores de este LG G5 es que la cámara principal constará de dos lentes, una estándar de 16mpx y 75º de ángulo de visión y otra de 8 megapíxeles con 135º de ángulo de visión, con las que podremos obtener más campo de visión que con una cámara normal. La frontal es de 8 megapíxeles.

Además, ha presentado 3 periféricos: LG 360 VR (unas gafas de realidad virtual), LG 360 CAM (una cámara de 360 grados) y LG Rolling Bot, una cámara en forma de esfera que controlaremos con el smartphone.

Vía LGNewsroom.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)