lg-g5-invitacion

El Mobile World Congress 2016 va a estar movidito. Si hace unos días Samsung anunciaba que presentaría el Galaxy S7 el 21 de febrero, ese mismo día tendremos otra cita con una presentación de uno de los smartphones que se presupone estará entre los tops del año.

Y es que LG ha anunciado lo que apuntaban los rumores desde hace tiempo, ya aprovecharán la feria de telefónía más importante de mundo, que se celebra esos días en Barcelona, para presentar su nuevo smartphone bandera, el LG G5.

El anuncio lo realizaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook con la imagen que veis en la cabecera del artículo, aunque posteriormente fueron retiradas, quizás por adelantarse a su publicación.

Al contrario de lo que ocurre con el teléfono de Samsung, que parece que se ha filtrado ya casi todo, del LG G5 no se ha filtrado gran cosa más allá de lo que publicado por Evleaks, que apunta a que el terminal montaría el procesador Snapdragon 820, pantalla secundaria, lector de huellas, cámara principal con lente dual, y una batería modular en un diseño metalizado.

En unas semanas saldremos de dudas.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)