lg-g3-lollipop

LG ha confirmado que ya está disponible para su actual buque insignia, el LG G3, la actualización a Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets.

Recordemos que a los Nexus llegó a mediados del pasado mes de noviembre, por lo que afortunadamente los usuarios del LG G3 solo han tenido que esperar un mes aproximadamente para disfrutar de la mejor actualización de Android hasta la fecha, algo que en anteriores ocasiones se ha demorado bastante más.

Recordemos que la principal novedad de Android 5.0 es Material Design, un lavado de cara a la interfaz y a la experiencia de usuario tan acertado como necesario, pero hay otros aspectos en los que también han metido mano a base de bien los chicos de Mountain View, como es el caso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, un teclado más al estilo de Swiftkey o Swype, una mejor gestión de la batería o modo multi-usuario, entre otras cosas.

En esta web LG explica los pasos a seguir para actualizar vía LG Suite. Aprovechamos para recordar que todavía quedan disponibles más de 1.000 LG G Watch gratuitos por la compra de un LG G3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)