lg-flex-2

Todos los rumores apuntaban a ello, y prácticamente su existencia quedó confirmada tras la filtración hace unas horas de buena parte de sus características, pero ya es oficial, desde la conferencia que está celebrando LG dentro del marco del CES 2015 nos llega el anuncio del LG Flex 2.

El primer LG G Flex se anunció en octubre de 2013, aunque no lo vimos por aquí hasta febrero del año pasado. Un smartphone Android cuya principal característica diferenciadora era el contar con una pantalla curva, tan de moda últimamente en TVs y monitores.

Hoy la compañía surcoreana ha anunciado su sucesor, que lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología plastic OLED y resolución FullHD, similar a la que monta el LG G Watch R, pero un 20% más resistente.

Este LG G Flex 2 será el primer smartphone en montar un Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, potenciado con 2GB de RAM LPDDDR4 y soportado por una batería de 3000 mAh.

En cuanto a la memoria interna, podemos elegir entre dos versiones, 16GB o 32GB, ambas con posibilidad de amplicar su capacidad vía tarjetas microSD hasta los 2TB.

En lo que respecta a las cámaras, la principal es de 12 megapíxeles con OIS y laser autofocus, muy en la linea de la del LG G3. La frontal es de 2.1 megapíxeles.

La conectividad corre a cargo del bluetooth smart ready 4.1, NFC, Simport, A-GPS, USB 2.0 y compatibilidad con redes 4G/LTE. Vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop, como no podía ser de otra manera.

En Corea del Sur se lanzará a finales de este mismo mes a un precio todavía por confirmar (el primero salió al mercado por 799€). Es de suponer que en los próximos meses irá llegando al resto de mercados.

Más información en la web oficial de LG.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    LG se está poniendo. Las pilas.