level10

Tt eSPORTS ha presentado un nuevo periférico, Level 10M Advanced, un ratón para ordenador enfocado al mundo del gaming que cuenta con un procesador con arquitectura ARM de 32 bits y 64Mb de memoria flash que le aporta una buena velocidad de rastreo y con varios elementos que permiten personalizar la experiencia.

El Level 10M Advanced monta un sensor láser AVAGO 9800 de hasta 16.000 DPI que se puede utilizar el mayoría de superficies y unas teclas diseñadas por OMROM con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Tiene un diseño de panal aerodinámico con aperturas que mantienen la mano ventilada evitando en la medida de lo posible el sudor, manejando el flujo de aire mientras lo estamos usando, mejorando la flexibilidad y la movilidad. Junto con su ergonomía, busca ser lo más cómodo posible para aguantar horas y horas de juego.

Con respecto a modelos anteriores se ha rediseñado el agarre de la parte derecha y ahora cuenta con una base en el lado izquierdo para mejorar el agarre en manos de cualquier tamaño.

Su base integrada reduce la fricción en los movimientos y para su personalización visual cuenta con un sistema de iluminación RGB con 16,8 millones de colores.

Para configurar los DPI podemos hacerlo desde el propio ratón en incrementos de 100 a la vez u optando por alguno de los modos predeterminados mientras jugamos (400, 800, 1600, 3200) mientras que para las más altas, hasta 16000, hay que tirar de software.

El Level 10M Advanced se pondrá a la venta por un precio de 69,99$.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ