sorry

Ravenscourt y Voxler ha anunciado de una tacada Let’s Sing 9 Versión Española y Let’s Sing 2017, las dos próximas versiones de su franquicia de karaoke.

Ambos juegos estarán disponibles a partir del 14 de octubre. El primero de ellos para PS4 y Wii (compatible con Wii U) y el segundo, además, también tendrá su versión para Xbox One.

Let’s Sing 9 Versión Española contará con un total de 35 canciones, que mezclarán tanto clásicos como éxitos actuales, como “El Arte De Vivir” de Antonio José,  “No Hay Nadie Como Tú” de Gemeliers, “Poco” de Paula Rojo, “La Escalera” de Pablo Alborán, “Canción De Amor Caducada” de Melendi, “Qué Has hecho Con Mi Vida” de Eva Ruiz y “Cómo Te Atreves” de Morat,”Adventure Of A Lifetime” de Coldplay, “Waiting For Love” de Avicii y “Sugar” de Robin Schulz feat. Francesco Yates.

En Let’s Sing 2017, por su parte, tendremos 30 temas internacionales para cantar a pecho descubierto, entre los que encontraremos “Sorry” de Justin Bieber, “One Call Away” de Charlie Puth, “Adventure Of A Lifetime” de Coldplay, “Want To Want Me” de Jason Derulo, “Stressed Out” de Twenty One Pilots, “No” de Meghan Trainor o “Shut Up And Dance” de Walk the Moon.

Las versiones para PS4 y Xbox One contarán con una tienda online, donde se podrán comprar futuros packs de canciones. También tendremos a nuestra disposición una aplicación para iOS y Android, Let’s Sing Microphone, con la que podremos usar nuestros móviles como micrófonos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)