zuk_z1

A finales del año pasado se confirmaba una noticia que conocíamos desde varios trimestres antes, la compra de Motorola por parte de Lenovo a Google, que nos pilló a todos con el pie cambiado.

Morotola, que había vivido lo mejor y lo peor del cambio de teléfonos a smartphones, había encontrado su sitio otra vez en el mercado gracias a unos muy buenos terminales, como el Moto X o el habitualmente recomendado entre los teléfonos más asequibles, Moto G.

Pero este movimiento no hizo que Lenovo dejase de lanzar sus propios terminales y Motorola haciendo lo propio. De hecho, este verano se lanzó el Lenovo Zuk Z1.

Este interesante terminal cuenta con una generosa pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La potencia se la da su CPU de cuatro núcleos Qualcomm 8974AC a 2.5GHz, una GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna no hay queja, ya que viene de serie con 64GB, que nos hará olvidar que no cuenta con lector de tarjetas donde poder guardar archivos o instalar programas. Con un uso normal de un smartphone y con servicios en la nube que nos permiten almacenar y tener disponibles en cualquier instante nuestros archivos, como Google Photos o Dropbox, 64GB son más que suficientes para no tener que preocuparnos por el espacio.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash y autofocus, mientras que la frontal tiene unos más que decentes 8 megapíxeles y una función antivibración que hará que tus selfies salgan bien, o que por lo menos si no salen como te gustaría que no culpes a la cámara del teléfono o al temblor de tu mano.

La batería es de 4100 mAh, es compatible con redes 4G, para carga y transferencia de datos usa el nuevo conector USB Type-C y viene de serie con Android 5.1.

Ahora mismo en Gearbest está con un 24% de descuento, pudiendo ser nuestro por 285.88€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)